viernes, 18 de mayo de 2012

Colaboración durante los Desayunos Sostenibles

Durante la semana del 21 al al 25 de mayo tendrán lugar los Desayunos Sostenibles. Es necesaria la colaboración de Madres y Padres para servir la leche, preparar la fruta, las mesas... todos los que podáis echar una mano enviarnos un correo  a  ampacolegiocisneros@gmail.com o dejar una nota en el buzón de la AMPA .
Estamos desde las 8:45h hasta las 10h, cada uno que aporte el tiempo que pueda.

¡¡Animaros!!

Excursión AMPA fin de curso


                                                                          
Viernes, 18 de Mayo de 2012

La AMPA del C.P. Cisneros tiene programada su 5ª excursión conjunta de familias para el domingo 17  de junio a Santoña, donde realizaremos una ruta guiada en barco, con la empresa de ecoturismo y educación ambiental Bahía de Santander, en la cual nos explicarán los valores ecológicos del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Las familias que tengáis prismáticos llevadlos, la empresa  nos facilitará prismáticos pero así se agilizará más el desarrollo de la actividad.
Os enviamos un archivo adjunto con información complementaria.

El coste de la excursión es de 13 euros /persona.
La AMPA subvenciona a los asociados 10 euros, por lo que el precio para los socios es  de 3 euros/persona.
El precio incluye el  autobús y la ruta guiada en  barco.

El punto de encuentro es en Numancia, a las 9:30 h. (Salida autobús 10:00 h.)
Una vez realizada la ruta en barco, nos dirigiremos a  un parque de Colindres  para comer unos bocatas o lo que queráis llevar y pasar un tarde de convivencia.
El regreso a Santander (plaza de Numancia) será a las 20:30.

Los interesados deberán entregar la solicitud junto con el pago de la excursión antes del 31 de mayo de las siguientes formas:

·        Ingresando el dinero en la cuenta de caja Cantabria de la AMPA 2066 0103 99 0200009603 (poner en concepto nombre y apellidos del niño) y entregando la solicitud junto con el justificante del pago, en el buzón de la AMPA junto a la biblioteca,  o enviándolo a el correo electrónico ampacolegiocisneros@hotmail.com 
       
·        Pagando en efectivo (traer el dinero exacto) la próxima semana durante los desayunos sostenibles de 9h a 10h o los jueves en horario de entrada/salida del colegio.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Nombre niño:………………………………………………………………….Curso: ………………………

Nº Adultos:…………………..                                 Nº Niños/as:      ………………………