lunes, 17 de marzo de 2014

KiloVoto




Este año la exposición de pinturas tiene un nuevo matiz solidario, el KiloVoto. Los lienzos podrán ser votados, para lo cual los interesados en votar alguna/as obras, podrán hacerlo con Kilos de alimentos. Un kilo otorga el derecho de dar un voto que se representa con un gomet en unas plantillas dispuestas al efecto en la exposición. Los alimentos recolectados serán donados a la cocina económica, banco de alimentos de Santander.
Se pueden traer arroz, harina, azúcar, legumbres, pasta, cacao, café, galletas, aceite, conservas,....
El horario para canjear los Kilos por Votos será desde el martes 18 hasta el viernes 21, de 9:00 a 9:30 y de 13.45 a 14:00 (entradas de arriba y abajo)

En este vídeo podréis ver todas las obras

Y aquí cómo nos divertimos...







domingo, 9 de marzo de 2014

3ª JORNADAS DE PINTURA




¡¡¡Agradecemos a todos los niños y niñas y también a las familias, su participación en estas jornadas de pintura !!!

Como en jornadas anteriores, habrá una exposición con las obras realizadas.
La inauguración será el próximo viernes 14 de marzo a las 18:30 en el patio cubierto. Habrá degustación de pinchos salados (tortillas, empanadas,...) aportados voluntariamente por las familias ( habrá un encargado de la AMPA recogiendo las tortillas en el comedor). La entrada será por abajo.

Este año la exposición tiene un nuevo matiz solidario, el KiloVoto. Las obras podrán ser votadas con Kilos de alimentos que  luego serán donados a la cocina económica, banco de alimentos.... 
Cada kilo se canjeará por un voto que se representará con un gomet que se irá poniendo en un listado con todas las obras.

La exposición  se mantendrá durante toda la semana siguiente y se podrá seguir votando. La votación estará abierta a toda la comunidad educativa (familias, profesores, técnicos....).

Las obras se entregarán a sus respectivos autores la semana siguiente a la exposición.



ESPERAMOS A TODAS LAS FAMILIAS, HAYAN PARTICIPADO O NO EN LAS JORNADAS