sábado, 12 de diciembre de 2015

Concurso RECICL-ARTE "Crea tu juguete"





BASES DEL CONCURSO RECICL-ARTE


1.Concursantes:
Podrá participar todo el alumnado del Colegio CP Cisneros de Santander, la inscripción se hará a través de :

- la presente hoja de inscripción, entregada a profesor,-a  tutor.
- mail dirigido a :   ampacolegiocisneros@gmail.com 
- comunicación en el buzón postal del AMPA (al lado puerta biblioteca)

Se indicará nombre, apellidos del alumno y curso. Además del título de la obra.

2.Premios: 
Se otorgará un PREMIO por cada curso. Si la participación supera los 20 juguetes en un mismo curso, se otorgarán dos premios.Los premios consistirán en regalos proporcionados por la AMPA.
Además, todos los participantes  recibirán un diploma acreditativo.
                                                         

3.Tema: 
El tema propuesto en esta ocasión, es “Crea tu juguete”,  El título-nombre del trabajo será de libre elección del autor. En caso de que la obra consista en un juego, deberán aportarse las reglas del mismo, y si se trata de un juguete capaz de hacer alguna función,  una pequeña descricpión de las “habilidades” del juguete para poder ser valorado”. 

4.Condiciones:
Los trabajos deben ser originales, pudiéndo utilizarse uno o varios materiales siempre reciclados, como cartón, tela, plastico, latas, envases, … etc., Junto con el trabajo, y en un sitio visible se hará constar el título, el autor y curso.


5.Plazo de entrega:                          
Los trabajos deben ser entregados a los tutores de cada clase antes del lunes 14   de  diciembre de 2015. A partir de ese día, serán expuestos en el colegio, para que puedan ser valorados por el jurado.
                          

6.Jurado:
El jurado del presente concurso estará constituido por padres y/o madres de alumnos del colegio CP Cisneros. Los interesados en colaborar como jurado, deben comunicarlo a la AMPA antes del 14 de diciembre de 2015 bien por:
 
• Correo: ampacolegiocisneros@gmail.com 

• Escrito depositado en buzón postal del AMPA


7.Fallo del jurado:
El fallo del Jurado se dará a conocer el viernes 18  de diciembre de 2015 en acto público.Se valorará la creatividad, originalidad y, utilización de distintos materiales reciclados.

8.Publicación y depósito:
La fotografía de los trabajos ganadores y el nombre del autorse publicarán en el blog del AMPA y los originales se devolverán a sus  autores.
 

9.Aceptación:
La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases. La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que las circunstancias obliguen.


martes, 1 de diciembre de 2015

Misión cumplida


Hemos dejado atrás la semana de desayunos saludables. Damos las gracias al colegio por esta magnífica iniciativa. Han sido unas jornadas de convivencia muy divertidas entre alumnos, padres y profesores. 

Gracias, tambien extensibles, a las empresas y Ayuntamiento, proveedores de los alimentos. Por último, enhorabuena a los voluntarios (madres y padres de alumnos) por el gran trabajo realizado.









Los alimentos que sobraron, fueron entregados a la Cocina Económica.







Lotería de navidad


Este número ha sido escogido por el C.P.Cisneros. Repartimos el importe del décimo entre todas las familias socias del AMPA, a fecha 20 de diciembre 2015. 

La cantidad resultante es 0,1149 euros jugados por cada una de ellas.