TALLERES EXTRAESCOLARES

        
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 CURSO 2018-2019


Las AMPAS de los colegios Antonio Mendoza, Cisneros y Magallanes ofrecen, en conjunto, las siguientes actividades extraescolares para el próximo curso académico 2018-2019. 

Fecha de inscripción: A partir del 12 de septiembre. Hemos colgado enlace ON LINE. También podéis dejar la ficha cumplimentada en el buzón del AMPA.

Último día inscripción: 26 septiembre.

Nota: Los alumn@s del aula de 2 años NO pueden participar.



OBSERVACIONES

1º.- Las actividades comenzarán el día 1 de octubre .
2º.- Aquellas actividades que no tengan suficiente demanda no se llevarán a cabo. Los horarios podrían sufrir modificaciones dependiendo de la demanda y los grupos que se formen.
3º.- La puntualidad será imprescindible en la realización de los talleres, tanto a la entrada como a la salida. El monitor no se responsabilizará de los niños/as fuera del horario establecido.
4º.- La no asistencia no exime del pago. Las bajas, para ser efectivas, se presentarán del 1 al 20 del mes anterior a que se produzcan, debiendo pagar el último mes completo.
5º.- La inscripción de los cursos implica la aceptación de la publicación y divulgación de fotografías y trabajos realizados por los alumnos.
6º.- En el desarrollo de las actividades extraescolares, se exigirá el cumplimiento de las mismas normas de comportamiento y respeto que rigen la vida académica oficial en horario escolar.
7º.- Las condiciones de esta oferta, deben mantenerse durante el curso.
8º.- El papel de las AMPAs en la gestión de esta oferta de actividades, se basa en la selección de empresas o profesionales autónomos, para impartir o gestionar aquellas actividades  más demandadas por el alumnado  y  sus familias de la manera que sean más asequibles. Facilitamos la preinscripción en las que se elijan y se las hacemos llegar a las empresas o profesionales responsables de las mismas. Una vez hecha la inscripción con éstas, la relación se establece a través ellas, estando las AMPAs exentas de cualquier responsabilidad.
A su vez, las empresas o profesionales a cargo de cada actividad, asumen la responsabilidad de estar al corriente en sus obligaciones fiscales y laborales.

Para cualquier consulta y gestión, estaremos en la biblioteca del colegio de 9:00 a 9:30 durante el mes de septiembre.
Independientemente del colegio al que se pertenezca se puede elegir e inscribirse en cualquiera de las siguientes actividades:


CORRECCIÓN:
El taller de MUSICA Y MOVIMIENTO tiene un precio de 18 euros/mes.

5 comentarios:

  1. Me gustaría apuntarle al refuerzo educativo, que es en el único que le ayudan con los deberes pero le coinciden los dos días con el balonmano. Podría ser lunes y martes?

    ResponderEliminar
  2. Hola María Jose. Vamos a actualizar datos de ese taller. Han cambiado algunas cosas. Entendemos que sí podrías hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DÍAS,
    QUERÍA SABER EL TAEKWONDO A PARTIR DE QUÉ EDAD SE PUEDE APUNTAR,Y SI EL FUTBOL SALA NO LO PUEDEN HACER LOS DE INFANTIL DE 3 AÑOS (ME SUENA QUE EL AÑOA PASADO SI). GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel. Si podeis, acudid a las jornadas de puertas abiertas, dias 12 y 13. Las empresas os resolverán cualquier duda. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas,
    He suscrito a la peque Andrea Gutierrez On línea. Es necesario rellenar el formulario escrito con firma de la madre o el padre?. Por cierto cuando se realiza el pago y bajo qué cuenta?
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí: