CÓMO HACEROS SOCI@S DEL AMPA


Podéis hacerlo directamente con nosotros, estaremos desde el 7 de septiembre, de 9:00 a 9.30 en la biblioteca del colegio.

La cuota para el curso escolar 2017/18 pasa a ser 20 euros por familia, independientemente del número de hijos. Hemos contratado un seguro sanitario con Allianz para la cobertura de los alumn@s en horario lectivo y extraescolares.

Otras alternativas:

  • Ingreso o transferencia en la cuenta de la Asociación, indicando nombre del alumn@.
  • Entidad: Liberbank (Urbana 20, calle San Fernando). 
      IBAN de la cuenta:  ES48 2048 2103 3934 0001 0686

  • Rellenar vuestros datos personales, junto con el recibo de ingreso, y depositarlo bien en el buzón del AMPA o enviarlo a nuestro correo electrónico:           ampacolegiocisneros@gmail.com

Estamos intentando hacer una asociación dinámica, con una estructura horizontal y basada en grupos de trabajo y el reparto de las tareas. La participación no tiene por qué ser únicamente con carácter presencial, ya que no siempre tenemos tiempo disponible. Para que cada uno podamos participar, en la medida que pueda o quiera, nos apoyamos en las nuevas tecnologías.

Entre las actividades que hemos llevado a cabo podemos destacar la organización de las actividades extraescolares y de refuerzo educativo, así como otras tantas, en las que siempre contamos con el apoyo de muchas familias, como:
 
- Desayunos saludables ( en colaboración con  el colegio)
      - Jornadas Creativas
- "Dale más vida a tus libros"
- Feria del libro, durante la semana cultural
- Jugando al atletismo 
- Excursión de familias a final de curso
- Gestión y solicitud de subvenciones para la realización de actividades, …etc
 
Durante el curso se convocarán varias reuniones en las que se tratará de organizar las actividades que se van a desarrollar y se tomarán decisiones que afectan de alguna forma al funcionamiento de la asociación y al cumplimiento de sus objetivos. 

En estas reuniones se pueden canalizar las inquietudes, quejas o ciertas informaciones, por parte de todas las familias socias, para que sean transmitidas a la dirección del colegio o al consejo escolar a través de la asociación.


OS ANIMAMOS A ASOCIAROS, CREEMOS QUE ES IMPORTANTE FORMAR PARTE DE ESTA ASOCIACIÓN,CUANTOS MÁS SEAMOS Y MAYOR SEA LA PARTICIPACIÓN, MÁS POSIBILIDADES TENEMOS DE COLABORAR EN LA VIDA ESCOLAR DE NUESTROS HIJOS

Gracias a la aportación de los socios se pueden organizar y subvencionar actividades durante todo el año, organizar las actividades extraescolares, pagar un seguro de responsabilidad civil y un seguro sanitario, y continuar con las iniciativas que se vienen desarrollando
 

Un saludo, y FELIZ COMIENZO DE CURSO!!