viernes, 10 de junio de 2016

AMPA: renovación de cargos o desaparición


Estimadas familias,

Os invitamos a asistir a la asamblea ordinaria del AMPA, que se celebrará el próximo jueves dia 16, a las 15:30 hrs en el aula de música del Colegio Cisneros, con el siguiente orden del día:

-Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.
-Nombramiento de la representante del AMPA en la comisión del Banco de libros.
-Información de los talleres extraescolares para el próximo curso.
-Estado de cuentas de la Asociación.
-Renovación de cargos de la Junta directiva.
-Ruegos y preguntas.


Ante la necesidad de cubrir las siguientes vacantes de la Junta directiva:

-Presidente
-Vicepresidente
-Secretario
-Tesorero

Hacen falta padres y madres que se puedan implicar en el funcionamiento de la asociación, de lo contrario, la AMPA desaparecerá y con ella, todas las actividades que se promueven desde la misma. 

Invitamos especialmente a las familias con niñ@s en infantil, a que se sumen a esta iniciativa, para renovar las vacantes que dejan los padres y madres con niñ@s que acaban o están próximos a terminar primaria y, por tanto, dejar el colegio.

La Asociación funciona a través del trabajo en equipo, y la transmisión de la experiencia adquirida de unos a otros. Asumir un determinado cargo no supone una labor individual, siempre se cuenta con el respaldo y la colaboración del grupo,  resultando gratificante participar activamente en la vida del colegio para aportar lo  que esté en nuestra mano en relación con la educación de nuestros hijos, y la convivencia y apoyo a las familias.   

Os animamos a participar !!

Un cordial saludo
AMPA C.P. CISNEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: