lunes, 15 de marzo de 2021

Gracias, familias

Hola, familias

Hace un año (aunque parezca mucho más tiempo) nos cambió la vida de un día para otro. La suspensión de las clases parecía cosa de un par de semanas hasta que se calmase la cosa, pero poco a poco fuimos dándonos cuenta de las dimensiones de la pandemia.

Puede parecer decepcionante que un año después sigamos con casos positivos, contagios, cuarentenas. Es cierto. Pero no hay que olvidar que en menos de un año se han desarrollado varias vacunas, que ya se están suministrando a los grupos de población con más riesgo, y que están funcionando.

No se va a resolver de hoy para mañana, pero estamos en camino. Y sobre todo, estamos en camino con nuestros pequeños y pequeñas asistiendo a clase con sus compañeros. Ya no hablan de las mascarillas, del gel ni de las líneas del recreo. Hablan de la Patarrona, de las canciones de Inglés, de los cuentos que han leído, de las poesías o de los juegos que han hecho en gimnasia. 

Parece poco, pero hay mucho mérito en conseguir esa normalidad. Gran parte de ese mérito lo tiene el Colegio, sus profesionales y su dedicación. Y se lo hemos agradecido más de una vez. Pero hoy queríamos dedicar estas líneas a los que con su capacidad de adaptación, de sacrificio y de esfuerzo habéis conseguido superar los meses de educación a distancia haciendo malabares para trabajar, un verano extraño, un inicio de curso con muchas dudas y miedos, unas Navidades atípicas… Por eso, a nuestras familias: MIL GRACIAS POR EL ESFUERZO.

Sabemos que está siendo duro, sabemos que aún queda, sabemos que algunos hacéis un esfuerzo extra cuando toca una cuarentena, con sus dudas y sus miedos… y por todo ello queríamos haceros llegar estas líneas. Porque sois parte fundamental de la comunidad del Cisneros y es un orgullo formar parte de este equipo.

De nuevo: GRACIAS.

AMPA del Colegio Cisneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: