miércoles, 7 de septiembre de 2022

Extraescolares para el curso 2022-2023

Hola, familias

Por fin tenemos el listado definitivo de actividades extraescolares. Este curso volvemos a organizarlas junto a las AMPAS de los colegios Antonio Mendoza y Magallanes, por lo que vuelve a haber mayor oferta, más espacios, y será más sencillo formar grupos en todas ellas.

Están dirigidas a Infantil y Primaria (los alumnos del aula de 2 años no pueden inscribirse) y se realizarán a partir de octubre (salvo Balonmano que empieza el 13 de septiembre para el alumnado que quiera probarlo gratis durante septiembre).

La fecha máxima para inscribirse en las actividades es el 28 de septiembre

En el siguiente cuadro podéis consultar el resumen por actividades y días.



Los detalles de cada actividad los podéis obtener en el dossier que hemos preparado. Si existe algún cambio o errata en el documento, lo actualizaremos y avisaremos en esta misma página y en nuestras redes sociales.

DOSSIER DE EXTRAESCOLARES 2022-2023

Actualización 12/9/22Posibilidad de Parkour 1 día y corrección de datos de contacto para Pilates.

Actualización 11/9/22hemos añadido una actividad fuera del Colegio (con recogida desde el comedor), Break Dance.

Fe de erratas 9/9/22hemos actualizado enlace de inscripción de Multideporte y contacto de Inglés con Dulce.

Fe de erratas 8/9/22: hemos actualizado el Dossier porque había un error en las edades de Cerámica y en los precios de Multideporte. También hemos añadido algunas normas sobre el orden de inscripción y una nueva actividad para adultos: Pilates.

Esperamos que las actividades os resulten interesantes, y que tengáis una muy buena vuelta al cole...

AMPA Cisneros.



2 comentarios:

  1. Hola soy la madre de Ángel Martínez quería informacion para las actividades extraescolares, me recomendó Irene de deportes, que horario ay y como se puede apuntar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el dossier que tienes enlazado sobre estas líneas (DOSSIER DE EXTRAESCOLARES 2022-2023) tienes toda la información de la oferta para este curso. Si tienes cualquier duda, nos puedes consultar a nuestro correo...

      Eliminar

Deja tu comentario aquí: