martes, 22 de noviembre de 2011

I Certamen de “Cuentos de invierno”

NOTA INFORMATIVA A LAS FAMILIAS (07.12.11)

Hola familias:

Como sabéis, estamos organizando el primer certamen de cuentos, en el que estamos poniendo mucha ilusión. Estamos muy satisfechos porque la respuesta de los tutores ha sido muy buena. También las familias están participando; ya hay muchos “voluntarios” para formar parte de los jurados.

Con esto, creemos que la participación va a ser mayor de lo que creíamos en un principio. Por ello hemos decidido aumentar los premios, siendo éstos, uno por curso, es decir, uno para 2 años, otro para 1ºde infantil, otro para 2º……...y así hasta un total de 10 premios.

Para la entrega de premios habrá una fiesta el próximo día 16 de diciembre a las 18:00 horas en el salón de actos y en el patio del colegio. En los próximos días se enviarán las invitaciones. Esperamos animar la fiesta  con una actuación, todavía por confirmar y, como despedida, tendremos una chocolatada en el patio cubierto, con degustación de postres. Para ello contamos con el patrocinio de leche Altamira y el chocolate nos lo ofrece Cafés Dromedario y Nestlé. Para los postres pedimos la participación de las familias, trayendo un bizcocho, magdalenas, galletas……, las recetas típicas de cada familia, con la idea de que tengamos un momento de intercambio culinario intercultural.
Atentamente,
AMPA-CISNEROS