viernes, 23 de junio de 2017

Convocatoria Junta Ordinaria, 28 junio


Convocatoria Junta Ordinaria
A.M.P.A. del C.P. Cisneros

Desde la AMPA , os invitamos a participar en la Junta Ordinaria que tendrá lugar en Decroly, c/ Jiménez Díaz, 5, el próximo miércoles 28 de junio,  a las 16:15 horas en primera convocatoria, y a las 16:30 horas en segunda convocatoria.
Nos gustaría que fuera una asamblea abierta a todos, donde se toman decisiones que afectan de alguna forma al funcionamiento de la asociación y al cumplimiento de sus objetivos. También se pueden canalizar las inquietudes, quejas o ciertas informaciones, por parte de todas las familias, para que sean transmitidas a la dirección del colegio o al consejo escolar a través de la asociación.

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
2.- Presentación resumen ingresos/gastos, curso 2016/17.
3.-  Altas/bajas Junta Directiva.
4.- Análisis Talleres extraescolares.
5.- Seguro Sanitario escolar, propuesta de ampliación de cobertura.

6.- Actividades y colaboraciones realizadas por la AMPA: Talleres extraescolares, desayunos saludables, Campus conciliación familiar días no lectivos, concurso Spelling Bee, excursión Rada, bandas graduación 6ª Primaria, charla TDHA, Semana del Libro: Taller “Vamos a crear un Libro” e intercambio de libros usados “Dale más vida a tus libros”, Jornadas de Atletismo, excursión familias fin de curso.
7.- Ruegos y preguntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: