martes, 28 de abril de 2020

Agradecimientos y recomendaciones para estos días.

¡Hola, familias!

Espero que estéis todos bien de salud y disfrutando de las primeras salidas de nuestros pequeños y pequeñas a la calle... ¡han sido unos campeones durante este mes y medio, se lo merecen!

Nosotros desde la AMPA seguimos pendientes de la evolución de la situación y de las necesidades que vamos encontrando. Seguimos colaborando en mejorar las instalaciones del Colegio durante este parón, por ejemplo.

También creemos que en este momento es justo dedicar unas líneas a agradecer la labor de todos aquellos que de alguna manera han estado echando una mano repartiendo material y facilitando que los niños tengan medios y contenidos para no perder el contacto con el Colegio. Por eso, para los Bomberos Voluntarios, Asociación Cantabria con Bici, Voluntarios de Cruz Roja...


También aprovechamos para recordar las normas fundamentales de las salidas con nuestros pequeños:

 (Resumen por Civio)



Como ayuda para explicárselo a nuestros hijos e hijas, os dejamos también este pequeño cuento (creado por la psicóloga infantil Carmen Esteban) en el que queda todo muy clarito para ellos.



Cuidaos mucho, y sobre todo ¡respetemos las normas para que no perdamos lo conseguido en estas semanas! ¡Ánimo que cada día más es un día menos para volver!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: