jueves, 25 de junio de 2020

¡Feliz verano!

Colegio



Hola, familias.

Parece que fue el otro día cuando comentábamos la posibilidad de que los colegios cerrasen por ese nuevo virus que se estaba extendiendo y ahora estamos cerrando un curso atípico en el que la docencia se ha intentado mantener por todos los medios. El Colegio ha echado de menos a nuestros niños y niñas, ellos han echado de menos el Colegio y los juegos con sus compañeros.

Han sido meses extraños, en los que todos hemos hecho malabares para conciliar trabajo, cuidados, tareas escolares... y todo ello con la cabeza ocupada por la terrible situación en la que nos encontrábamos. Y nuestros pequeños han demostrado ser los mejores, adaptándose a las circunstancias como unos campeones. 

No hay duda de que se merecen celebrar el fin del curso por todo lo alto. Lo haremos por todo lo bajo, pero lo haremos, con ellos y por ellos

Desde la AMPA nos da pena no poder reunirnos en nuestras habituales fiestas, excursión de familias, las graduaciones... Lo primero es lo primero: la salud y la seguridad de todos.

Sabemos (porque estamos en contacto permanente) que el Colegio ha hecho todo lo posible -y bastante más- por coordinar y adaptarse a esta situación. ¡Entre inundaciones y pandemias no tenemos un curso tranquilo! Les agradecemos infinito el esfuerzo, la cercanía y su inagotable preocupación por nuestros pequeños y pequeñas.

Ellos seguirán trabajando para que el próximo curso (que no se plantea sencillo) se recupere una normalidad, vieja o nueva, pero que permita a nuestros niños un reencuentro que no olvidarán. Y nosotros estaremos durante estos meses ahí, pendientes de cualquier asunto en el que podamos echar una mano: el banco de recursos, la organización de extraescolares (que está siendo compleja, hay que valorar todos los escenarios, pero estamos en ello), los opción de comprar babys ecológicos (a través de este formulario)...

No sabemos cómo será el curso que viene. De momento sabemos que tenemos por delante un verano extraño que habrá que coger con ganas, pero también con precaución y prudencia

Lo que sí sabemos desde el AMPA es que el próximo curso echaremos de menos a nuestra querida presidenta Marysol, que dejará nuestro Colegio. Su sonrisa e incansable energía han sido nuestro motor este curso. No sabéis la rabia que nos va a dar no poder despedirnos de ella con los abrazos que se merece.

Nada más, familias. Muchas gracias a todos también por el esfuerzo de los últimos meses.

¡Cuidaos mucho y disfrutad del verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: