jueves, 30 de mayo de 2013

NOTA  DE LA AMPA PARA LAS FAMILIAS DEL CEIP CISNEROS

Queremos comunicaros que para el próximo curso 2013/14, debido a las políticas de recortes de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, las Aulas de 2 años de Educación Infantil de toda Cantabria, van a ver reducida su Calidad Educativa, al verse suprimida la figura del Profesor de Educación Infantil.
Desde la AMPA consideramos que todas las Familias de la Comunidad Educativa del CEIP CISNEROS, tenemos algo que decir al respecto, porque nuestros hijos/as han tenido la posibilidad de crecer, desarrollarse y disfrutar de la atención educativa de estas Aulas, además de habernos facilitado la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral.
Desde la AMPA, queremos solicitar vuestra colaboración y firmar un escrito para solicitar que las Aulas continúen como hasta ahora, con ambos profesionales a jornada completa.
Para ello hemos  elaborado un Documento que os adjuntamos, del que también disponéis en la Secretaría del Centro Educativo y en el blog de la Ampa, para presentarlo ante la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, el próximo día JUEVES 6 DE JUNIO A LAS 13:00H.
 Os pedimos que cada uno colabore como pueda, bien con la firma de dicho documento y dejarlo en Secretaría, o bien acompañándonos a nuestro acto Reivindicativo del día jueves 6 ante la Consejería, para hacer mayor presencia de nuestro malestar. Los que nos acompañéis personalmente, no olvidéis traer el escrito firmado, la fotocopia para que os la sellen y el DNI para que os permitan entrar a la Consejería. “Los pequeños gestos facilitan el cambio”.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!