miércoles, 30 de abril de 2014

AMPA

FERIA  DEL LIBRO


       La AMPA informa que, como en años anteriores, durante la semana del 5 al 9 de Mayo se expondrá en la Biblioteca del Colegio, con la colaboración de una librería local, una muestra de libros infantiles ilustrados, juveniles y libros para adultos que los alumnos y las alumnas visitarán  en horario escolar.

Por la tarde, de 16:30 a 18:15 h. las familias  podrán visitar la muestra y adquirir los libros.

Para los afiliados se hace un descuento del 30 % (hasta 3 libros como máximo). A partir del 4º libro un 10 %. 

Para el resto, un 10 % de descuento.



Simultáneamente, este año vamos a promover una nueva iniciativa de donación-intercambio de libros usados. Se trata de dar salida a  esos libros que todos tenemos en nuestras casas, en buen uso y que, a nuestros hijos se le han quedado desfasados. 

Durante esta semana cultural podéis donarlos y, a cambio recibiréis un vale para canjear por otro libro de los ya donados, que os pueda interesar.
Al final de la semana, los libros restantes de este intercambio-donación, se entregarán a la biblioteca del colegio.

El horario para visitar esta muestra es el mismo, por las tardes de 16:30 a 18:15, donde podréis traer los vuestro y llevar otros. También podéis traer vuestros libros por las mañanas de 9 a 9:30.



 La AMPA solicita la colaboración de  madres y padres durante la semana en horario de tarde para atender a los padres que acudan. Las personas que deseen colaborar pueden ponerse en contacto con la AMPA a través del email ampacolegiocisneros@gmail.com o dirigiéndose personalmente.