martes, 20 de mayo de 2014

FINAL DE CURSO

AMPA del CP Cisneros

Encaminamos la recta final, del Curso Y Nos Quedan ALGUNAS y Reuniones Actividades Que os resumimos a continuacion Y Que os iremos comentando puntualmente estafa Más detalle:

  • Miércoles 28 de mayo a las 16:30  -   Reunión informativa  Sobre los Cambios Que supondrá la reforma educativa Con La Implantación de la nueva ley de Enseñanza  LOMCE 
  • Miércoles 28 de mayo a las 18:00  -  Asamblea ordinaria de la AMPA  en La que se planteará la Renovación de la Junta Directiva porción vacante, lociones Por Que os animamos a presentar vuestras Candidaturas del ya al mar con baño Solitario o en Grupo Para Los Tres cargos ( Presidente / a, secretario / ay tesorero / a). Es Importante la Renovación de do Junta para dar un Continuidad ESTA ASOCIACION DE Padres / madres estafa Entusiasmo y Nuevas Iniciativas. 
  • Semana del 26 al 30 de MayoDesayunos Saludables . Como instancia de parte de las Actividades de la Semana de la Sostenibilidad, el colegio, de como en años Anteriores, Realiza el los Desayunos Saludables párr Lo Que  sí NECESITA La Colaboración  de Padres / Madres párr PreparAR Las Mesas, SERVIR Los Desayunos, recoger ... NECESITAMOS sable la Ayuda con La Que contamos párr Poder organizarnos. Si quereis colaborar nos lo podeis Decir directly o enviarnos ONU e-mail.
  • Viernes 30 de mayo  - 5 ª jornada de  Jugando al atletismo . Este Año this Actividad sí realizará conjuntamente Con El departamento de Educación Física del colegio Con La Ayuda de los Tutores y, como siempre, de José. Se realizarán Varias Pruebas en Grupos, en  Una Sola jornada Dentro del Horario lectivo  Para Qué ASI Pueda Participar Todo el alumnado. Necesitaremos Vuestra Colaboración y Participación En Esta jornada Dedicada enteramente al deporte ya la convivencia de Las Familias. Os informaremos detalladamente de Todo Ello. 
  • Domingo 8 de junioExcursión de Las Familias  de finales de Curso Que, Como en años Anteriores, Se Trata de Pasar Una jornada de convivencia en un Entorno natural. 
Se pondran Carteles en la puerta principal y en la corchera de al Lado del comedor acondicionado Información Adicional Sobre CADA Actividad CONCRETA Que also os Llegara por e-mail.

COLABORACIÓN:

Para los Desayunos Saludables necesitaremos Ayuda párr PreparAR Las Mesas Un Poco Antes del desayuno ¿, SERVIR párrafo y párrafo recoger despues. Os podeis apuntar baño Dias sueltos.

Para "Jugando al Atletismo" CONTAR nep Harán en Falta Padres / madres párr Los Tiempos, coger el los Datos ... EN CADA Grupo. Podeis apuntaros Ciclos porción (1 º, 2 º y / o 3 º Ciclos).

Es Importante Que nos lo digáis Con Un Poco de Tiempo párr Poder organizarnos. Nos podeis Correo sin enviar, DEJAR Una nota en el Buzón (EJEMPLO indicando by: Desayunos-miércoles / atletismos-2 º ciclo) o bien decírnoslo personalmente.

Gracias.

Un saludo,
AMPA-Cisneros.