lunes, 2 de mayo de 2022

Encuesta de hábitos de movilidad

 ¡Hola, familias!


Durante esta semana desde la AMPA estamos centrados en la iniciativa #StreetForKidsla calle para los niños, que incluye una convocatoria a nivel europeo este próximo viernes 6 de mayo.

Estamos preparando todo para que nuestros niños y niñas puedan jugar un ratito en la calle ese día, para cambiar el tráfico por los juegos en el entorno del Colegio. ¡Os iremos contando más detalles pronto!

De momento, estamos trabajando también a largo plazo para analizar el entorno del centro e intentar pacificarlo y hacerlo más amable, más compatible con caminos escolares seguros. Para ello os pedimos vuestra colaboración. Hemos preparado la siguiente encuesta para intentar valorar el estado y la percepción actual de los desplazamientos entre el domicilio familiar y el Colegio. 

No os pedimos información personal y los datos recibidos se usarán exclusivamente por la AMPA para realizar un pequeño informe, cuyos datos nos darán información muy importante de cara a organizar acciones concretas, reuniones con el Ayuntamiento, etc.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!


AMPA del Colegio Cisneros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: