jueves, 10 de marzo de 2016

Campus de Semana Santa


El colegio ha enviado a todas las familias, en relación al “Plan de Actividades y Apertura de comedores  escolares”  en Semana Santa,  varios documentos:

-Nota  del  Director General de Centros e Innovación informando sobre la apertura de este plan  y sus características en el periodo vacacional de Semana Santa  a los equipos directivos de los centros.

Nota para informar a las familias  sobre la apertura del plan y sus características; se ofrecen  dos servicios:

        --Un servicio  de actividades y comedor gratuito para los niños/as  que tengan una beca del  75% y aquellos alumnos/as que el equipo directivo consideren que lo necesitan, aunque tengan una beca menor  o no tengan beca.
          --Un servicio sólo de actividades de pago,  en el que las familias abonarán  12 euros el primer  día a miembros del  AMPA y FAPA- Cantabria  que coordinan la actividad.


-Hoja modelo solicitud-compromiso que tienen que cumplimentar las familias indicando que tipo de servicio solicitan y los datos de su hijo/a así como el compromiso firmado de la asistencia en las fechas indicadas al centro de referencia en su zona. Es muy importante insistir en que si solicitan el servicio han de asistir al mismo los días indicados.

-Listado de centros que tendrán apertura en el periodo vacacional y a qué centros están adscritos en cada zona, se han realizado algunos cambios respecto a los centros educativos abiertos en las vacaciones de  Navidad.

El plazo para cumplimentar las solicitudes es del 3 al 10 de marzo, para poder, el día  11,  enviar o traer  las solicitudes a la Consejería  y  tener cuanto antes datos reales, para ajustar y coordinar a todo el personal necesario,  y poner en marcha el programa. Las solicitudes podéis traerlas a la Unidad Técnica de  Innovación Educativa, en  la 8ª planta,  o escanearlas  y enviarlas al correo electrónico de la asesoría de lengua:  asesorialengua@educantabria.es  ,   como os parezca más fácil y rápido.
                                                   
Una vez tengamos todos los datos os informaremos de todos los detalles en cuanto a número de alumnos   y  personal  que realizará el servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: