miércoles, 2 de marzo de 2016

Programa de Educación Ambiental y Voluntariado en Cantabria



Estimadas familias

El domingo 6 de marzo tendrá lugar en el Teatro Concha Espina de Torrelavega la presentación del Programa PROVOCA 2016 (Programa de Educación Ambiental y Voluntariado en Cantabria). En ella se incluirá la representación de una obra de teatro destinada para todos los públicos y, en especial para el público infantil. Se titula “El Cuento Mágico” y trata sobre medio ambiente y reciclaje, siendo representada por la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach. El acceso es libre y gratuito con invitación.


La sesión de las 16.30 horas está reservada para las AMPAs y, al igual que el año pasado, desde FAPA Cantabria nos encargaremos de distribuirlas entre las AMPAs interesadas. El número máximo de entradas que se pueden reservar por AMPA es de 20. Interesados escribir a: ampacolegiocisneros@gmail.com

Se ruega responsabilidad en la reserva y recogida de las entradas, de forma que únicamente se soliciten las que efectivamente se van a utilizar, ya que va a haber lista de espera y sería una pena que hubiera butacas vacías en el teatro.La solicitud no implica poder disponer de las entradas, ya que contamos con una cantidad limitada. 



Hay una segunda sesión a las 19:00 horas, dirigida al público en general. En el siguiente enlace hay un formulario online en el que se pueden reservar las entradas para la sesión de las 19.00 horas:

https://docs.google.com/forms/d/1Py_ve5qsc3Ul3F_FswIqJVbVaMafL9KLGe5XDKVmHLs/

El número máximo de entradas para esta sesión que se pueden reservar por persona es de 4.

Un cordial saludo,
AMPA C.P.CISNEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: